Imprimir 

Impartimos la preparación para los exámenes de nivel A1 /A2, para adultos y jóvenes a partir de 13 años. Con un método asequible diseñado para alcanzar el nivel A2 con solvencia, y que supone una base imprescindible si se quiere obtener posteriormente el B1 . Como siempre en nuestro centro, con grupos no superiores a 8 alumnos.

En nuestro centro, sólo se paga la cuota mensual. En caso de presentarse a examen de nivel para obtener una titulación, basta con abonar los derechos al mismo con la antelación suficiente para la formalización de la documentación ante los centros examinadores.

Recomendamos un texto adecuado al método usado, de venta en librerías, y que el alumno adquirirá sólo si lo estima conveniente.

Preparamos la documentación y presentamos a examen a nuestros alumnos, que pueden elegir cualquiera de las convocatorias en cualquier momento del año, ya que no cerramos durante el verano.

Si lo que desea el alumno es presentarse por libre a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, también lo ayudamos con la documentación.

Comparte en

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn